¡Buenos días chic@s de 3º ! Comenzamos una semana nueva.....La tarea es práctica y consiste en realizar juegos de lectura rítmica y tocar ritmos con utensilios de cocina. Seguir con la flauta con una canción conocida " Con mi martillo" ...seguro que la conocéis ....
CURIOSEANDO:
¿Sabías que podemos acompañar canciones con diferentes ritmos producidos con utensilios de cocina?
Esta semana, os tocará ser unos grandes músicos interpretando
diferentes ritmos con diversos utensilios de cocina (cucharas de madera,
cacerolas…).
Pero antes, debéis practicar el lenguaje no convencional de las
figuras musicales; es decir, según las figuras que aparezcan en los diferentes
juegos de lectura rítmica, tendréis que nombrarlas con diferentes
sílabas.
NEGRA - TA CORCHEA - TI - TI
- LAS CLAVES SE SUSTITUIRÁN POR DOS CUCHARAS. LA NEGRA
- LAS PALMAS SE SUSTITUIRÁN POR UNA TARTERA Y UNA CUCHARA. LAS CORCHEAS.
CREANDO:
Ya ha llegado el momento de disfrutar con la música.
Estoy convencida que lo conseguiréis hacer ¡GENIAL! (Pincha en ritmos tren)
RITMOS TREN
PRÁCTICA DE FLAUTA: NOTAS SOL - LA - SI
- LAS PALMAS SE SUSTITUIRÁN POR UNA TARTERA Y UNA CUCHARA. LAS CORCHEAS.
CREANDO:
Ya ha llegado el momento de disfrutar con la música.
Estoy convencida que lo conseguiréis hacer ¡GENIAL! (Pincha en ritmos tren)
RITMOS TREN
PRÁCTICA DE FLAUTA: NOTAS SOL - LA - SI
UN ABRAZO
¡ÁNIMO, CAMPEONES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario